Sobre nosotros

Nuestro Compromiso

La idea principal de Ruedas de Radios es el radiado y el centrado de la rueda de su moto clásica o incluso la rueda de una moto actual, en definitiva buscamos dar una nueva vida a la rueda de su moto.

La rehabilitación de la rueda será hecha por manos expertas con años de experiencia en el sector de la restauración de la moto clásica. Manos expertas y artesanas que entienden lo que significa la restauración total de una moto y el cariño que puede tener su dueño hacia ella.

Nuestra historia

Nuestra historia se remonta hasta 1950, cuando montamos un pequeño taller dedicado a la motocicleta ofreciendo servicios de venta, reparacion y mantenimiento de motos y bicicletas por aquel entonces contemporaneas, a lo largo de todo este tiempo han pasado por nuestras manos maquinas de lo mas variopintas, y con el paso de los años nuestra aficion a este tipo de vehiculos hizo que nos dedicaramos poco a poco a la restauración de motos clásicas, lo cual incluye el trabajo de radiado, cromado, pulido, pintura, arenado, etc.

Comments are closed